Beisbol

VIDEO: Resumen del Tomateros vs Naranjeros, Juego 7 Final LMP

Tomateros de Culiacán se impuso en extrainnings a Naranjeros de Hermosillo y clasificó a la Serie del Caribe

Tomateros logró el título 13 de su historia
Tomateros logró el título 13 de su historiaFoto: Twitter de la Liga Mexicana del Pacífico @Liga_Arco
Por:

Los Tomateros de Culiacán se proclamaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) luego de derrotar 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo en el séptimo y último partido de la serie, el cual se definió en extrainnings.

Con su victoria sobre los Naranjeros, los Tomateros también lograron su boleto a la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 31 de enero al 6 de febrero.

Víctor Mendoza conectó hit a Edgar Arredondo en la primera entrada y mandó a Obeso a la registradora para que Naranjeros se pusiera al frente.

La respuesta de Tomateros fue de Michael Wing quien pegó hit a César Vargas en el segundo episodio y envió a Joey Meneses a home para empatar el duelo en el Estadio Sonora.

Los guindas recuperaron la ventaja cuando Navarro anotó por conducto de Alexis Wilson y con un batazo de Guibert por jardín derecho para recibir a Marcelo Martínez en el cambio de pitcheo de Naranjeros que mandó a Wing y Castillo para poner el marcador 4-1 a favor de los visitantes.

La respuesta vino con Atondo que dio boleto a Acosta para poner la carrera número dos de los locales en la segunda entrada. Jesse Castillo abrió el tercer inning con pelotazo que se voló la barda del Estadio Sonora y puso la quinta carrera en la pizarra para Tomateros.

Fue hasta la parte alta de la quinta entrada cuando apareció Castillo de nueva cuenta para Culiacán con un elevado de sacrificio que ayudó a Wilson a pisar home y sumar otra carrera más para los campeones defensores.

Después de un empate 6-6 tras nueve entradas, el juego se fue a extrainnings y los Tomateros lograron la carrera del triunfo en el décimo episodio para así lograr su título 13 y acceder a la Serie del Caribe.

EVG