Liga MX

VIDEO: Así se disculpó Gignac con Diego Lainez; ¡ganó el amor!

Diego Lainez y André-Pierre Gignac se hicieron de palabras en el partido Tigres vs América, sin embargo, un video deja ver que el incidente no fue para tanto

Los jugadores de Tigres André-Pierre Gignac y Diego Lainez se abrazan en el Estadio Universitario.
Los jugadores de Tigres André-Pierre Gignac y Diego Lainez se abrazan en el Estadio Universitario.Foto: Especial
Por:

Diego Lainez y André-Pierre Gignac se hicieron de palabras durante el partido que los Tigres perdieron contra el América en la Jornada 11 de la Liga MX, sin embargo, un video deja ver que el incidente no fue para tanto.

Los jugadores felinos fueron a las bancas y Gignac buscó a "Factor", una vez juntos, ambos futbolistas se fueron abrazados, lo que demuestra que el descontentó de Lainez con el crack galo fue cosa del futbol.

Al final, ninguno de los dos jugadores pudo marcar diferencia para los Tigres, que por la mínima diferencia obtuvieron su segunda derrota en lo que va del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Piden identificar a fan de Tigres por golpear sin piedad

La violencia en los estadios de la Liga MX se hizo presente una vez más, pues en el Estadio Universitario un aficionado de los Tigres golpeó sin piedad a otro seguidor dentro del inmueble y en redes sociales piden identificarlo.

En el video que circula en redes sociales se observa a un fan felino con la playera de local empujar a un sujeto que viste playera negra, pero no fue todo, ya que después de aventarlo lo golpeó sin piedad hasta que fue separado por unas personas que se encontraban cerca.

Esta situación ha creado molestia en redes sociales y hasta el narrador de TUDN, Paco Villa, pidió: "Que lo identifiquen y que le restrinjan la entrada a los Estadios. Tigres tiene la oportunidad de sumar por el bien de toda la afición".

aar