Liga MX

VIDEO: El espectacular GOLAZO de Brian Lozano fuera del área en el Atlas vs América

El uruguayo Brian Lozano sorprendió a Óscar Jimenez con su segundo gol de la noche al sacar un espectacular fogonazo fuera del área

Brian Lozano festeja después de anotar su segundo gol en el duelo entre Atlas y América.
Brian Lozano festeja después de anotar su segundo gol en el duelo entre Atlas y América.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Como suele ser cada vez que se enfrentan, Atlas y América brindaron un partido lleno de goles en su duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, sobresaliendo uno de los dos tantos que marcó el uruguayo Brian Lozano.

Las Águilas se fueron al descanso con ventaja de 2-1. Lozano descontó para los locales con un vistoso tanto de tiro libre al final de la primera mitad.

Pero al minuto 68', el 'Huevo' apareció de nueva cuenta para vacunar por segunda vez en la noche a Óscar Jiménez con una anotación todavía más espectacular que la que había hecho en el primer lapso.

Brian Lozano recibió un pase de Alejandro Gómez para sacar un fogonazo de derecha fuera del área. El balón hizo una comba increíble que hizo la acción todavía más mágica por el estéril lance de Jiménez.

EVG