Mexicanos por el mundo

VIDEO: El fuerte choque de cabeza del "Tecatito" Corona en el Porto vs Gil Vicente

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona abandonó el terreno de juego por el fuerte golpe de cabeza que sufrió tras un choque con un defensa del Gil Vicente

El momento exacto del choque de cabezas entre "Tecatito" Corona y Rodrigao.
El momento exacto del choque de cabezas entre "Tecatito" Corona y Rodrigao.Foto: Captura de pantalla
Por:

El futbolista mexicano Jesús "Tecatito" Corona no pudo terminar el partido entre Porto y Gil Vicente luego de que sufrió un fuerte choque de cabeza con Rodrigao.

El incidente ocurrió al minuto 40 del partido celebrado en el Estadio Ciudad de Barcelos, cuando "Tecatito" se elevó por los aires para rematar un centro con la cabeza, lo cual hizo, pero momentos después de ello su cabeza se impactó con la del defensa brasileño del Gil Vicente.

Las alarmas se encendieron tras la acción y como medida preventiva, el director técnico del Porto, Sergio Conceição, sacó del terreno de juego al "Tecatito" Corona para darle entrada al colombiano Luis Fernando Díaz.

El Porto se impuso 2-0 en el choque correspondiente a la Jornada 22 de la Primeira Liga de Portugal con anotaciones de Mateus Uribe y Sérgio Oliveira.

Hasta el momento, el Porto no ha informado cómo se encuentra el "Tecatito" Corona tras el fuerte impacto que sufrió. En caso de que haya sido algo grave, podría perderse el juego del próximo martes contra la Juventus en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

¿Cuántos minutos ha jugado "Tecatito" en la campaña?

Jesús "Tecatito" Corona ha tenido actividad en 37 partidos con los Dragones en lo que va de la Temporada 2020-2021.

En cuanto a minutos, el futbolista surgido del Monterrey acumula 2,841 contando los 45 que sumó este sábado, de los cuales 1,702 han sido en la liga portuguesa.

EVG