Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el juego entre Wolverhampton y Stoke City

Raúl Jiménez anotó con el Wolverhampton por segundo partido consecutivo; la Premier League arranca el próximo 14 de agosto

Raúl Jiménez durante el encuentro amistoso entre Wolverhampton y Stoke City.
Raúl Jiménez durante el encuentro amistoso entre Wolverhampton y Stoke City.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Poco a poco, las cosas caminan mejor para el delantero hidalguense Raúl Jiménez, quien este sábado anotó por segundo partido consecutivo con el Wolverhampton, que empató 1-1 con el Stoke City en partido amistoso.

Es el segundo gol que el seleccionada tricolor marca desde su regreso a a las canchas luego de que el pasado martes anotó de penalti en el triunfo de 2-1 de los Lobos sobre el Al-Shabab.

¿Cómo fue el gol de Jiménez contra el Stoke City?

Al minuto 30 del duelo, el atacante surgido del América aprovechó un rebote que dejó el portero Joe Bursik tras un disparo de Nelson Semedo para solamente empujar el esférico al fondo de las redes con un tiro de zurda.

El Stoke City se había puesto en ventaja apenas dos minutos antes con anotación de Danny Batth

El Wolverhampton se sigue preparando para el arranque de la Premier League, programada para el próximo 14 de agosto, por lo que este domingo 1 de agosto enfrentará al Coventry City.

Sú último choque de pretemporada será el 7 de agosto contra el Celta de Vigo, una semana antes de que debuta en la nueva campaña como visitante frente al Leicester City.

EVG