Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Raúl Jiménez se luce con un golazo de antología en el entrenamiento

El mexicano Raúl Jiménez poco a poco comienza a retomar su nivel tras la lesión que lo separó de las canchas por más de ocho meses

Raúl Jiménez ya regresó a las canchas con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez ya regresó a las canchas con el Wolverhampton.Foto: Twitter / Wolves
Por:

El mexicano Raúl Jiménez poco a poco comienza a retomar su nivel tras la lesión que lo separó de las canchas por más de ocho meses a causa de una lesión en el cerebro provoca por un choque de cabezas.

Raúl Jiménez jugó el pasado fin de semana 30 minutos en un partido amistoso de los Wolves y lo importante es que el goleador histórico de los Lobos ya está de vuelta.

Por medio de un video se puede observar cómo Jiménez controla el balón, se perfila y de derecha saca un disparo que se incrusta en el ángulo derecho, tanto que hace recordar los mejores años del delantero mexicano.

Raúl Jiménez le tiene que llenar el ojo a su nuevo DT

Luego de que en semanas anteriores el Wolverhampton, club en el que milita el delantero hidalguense Raúl Jiménez, dejó de tener como director técnico al portugués Nuno Espírito Santo,  el equipo inglés ya tiene nuevo timonel.

El estratega de Jiménez y compañía a partir de la próxima temporada será el también lusitano Bruno Lage, quien llega procedente del Benfica.

Como estratega, Lage comenzó su andar en 2018 al frente del Benfica B, donde estuvo en el periodo 2018-2019. En la Temporada 2019-2020 tomó las riendas del Benfica, escuadra en la que Raúl Jiménez militó de 2015 a 2018, precisamente antes de llegar al Wolverhampton.