Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez: ¿Quién es el nuevo entrenador del hidalguense en el Wolverhampton?

El Wolverhampton, club en el que milita el delantero Raúl Jiménez, anunció al sucesor de Nuno Espírito Santo en el banquillo

Así lució Raúl Jiménez en un entrenamiento grupal con el Wolverhampton.
Así lució Raúl Jiménez en un entrenamiento grupal con el Wolverhampton.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Luego de que en semanas anteriores el Wolverhampton, club en el que milita el delantero hidalguense Raúl Jiménez, dejó de tener como director técnico al portugués Nuno Espírito Santo, este miércoles el equipo inglés reveló el nombre de su nuevo timonel.

El estratega de Jiménez y compañía a partir de la próxima temporada será el también lusitano Bruno Lage, quien llega procedente del Benfica.

¿Quién es Bruno Lage?

Bruno Lage nació el 12 de mayo de 1976 en Setúbal, Portugal, por lo que actualmente tiene 45 años de edad.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Tuvo una carrera corta futbolista, la cual comenzó en 1999 y culminó en 2002. Los clubes en los que jugó fueron el Praiense y el Quintajense, ambos en su país natal.

Como estratega, Lage comenzó su andar en 2018 al frente del Benfica B, donde estuvo en el periodo 2018-2019. En la Temporada 2019-2020 tomó las riendas del Benfica, escuadra en la que Raúl Jiménez militó de 2015 a 2018, precisamente antes de llegar al Wolverhampton.

¿Cuándo comienza la Premier League?

La campaña 2020-2021 de la Premier League culminó el pasado 23 de mayo. El Manchester City se proclamó campeón y los Wolves culminaron en la posición 13.

La siguiente temporada en la Primera División del balompié inglés está programada para comenzar el próximo 14 de agosto.

EVG