Futbol internacional

VIDEO: Así le dieron los fans la bienvenida a Raúl Jiménez en su regreso con los Wolves

Este domingo se vivió gran parte de la última jornada del balompié inglés y con ello se vio el regreso de Raúl Jiménez al Molineux Stadium, con el Wolverhampton

Raúl Jiménez estuvo en el calentamiento de los Wolves
Raúl Jiménez estuvo en el calentamiento de los WolvesFoto: Twitter/Wolverhampton
Por:

Este domingo se vivió gran parte de la última jornada del balompié inglés y con ello se vio el regreso de Raúl Jiménez al Molineux Stadium, con el Wolverhampton. 

El atacante mexicano salió a la cancha en el calentamiento junto con sus compañeros, ante la ovación del público que se dio cita en el estadio, por primera vez desde la pandemia del COVID-19.

Tuvieron que pasar 442 días para volver a tener público en el Molineux Stadium y que se volviera a escuchar el famoso cántico de Raúl Jiménez, con un fuerte "¡Sí, señor!".

Raúl Jiménez recibió el alta médica la semana pasada, luego de la lesión que lo alejó de las canchas, tras un cabezazo con el defensor brasileño, David Luiz. 

WOLVERHAMPTON PIERDE EN EL ÚLTIMO DUELO DE LA TEMPORADA

El Wolverhampton sucumbió ante el Manchester United en el último duelo de la Temporada 2020/2021 de la Premier League, para cerrar su participación, en el puesto 12, fuera de puestos de competencias de Europa. 

Éste fue el último duelo de Nuno Éspirito Santo al frente del equipo, pues se anunció que no continuará como el entrenador del Wolverhampton, la próxima temporada. 

rmp