Mexicanos en el extranjero

Serie A: Grande de Italia busca a Raúl Jiménez; ya lo pidió el técnico

La recuperación de Raúl Jiménez tras ser operado del cerebro cada vez va mejor y, por lo mismo, la Roma de Italia quiere los servicios del mexicano

Raúl Jiménez es uno de los líderes de los Wolves en el actual campeonato.
Raúl Jiménez es uno de los líderes de los Wolves en el actual campeonato.Foto: Instagram / raulalonsojimenez9
Por:

La recuperación de Raúl Jiménez tras ser operado del cerebro cada vez va mejor y, por lo mismo, la Roma de Italia quiere los servicios del mexicano y es petición exprés de su nuevo entrenador José Mourinho.

Actualmente Raúl Jiménez milita con el Wolverhampton de Inglaterra y sus destacadas actuaciones le han dado la vuelta al mundo, pero después de un choque de cabezas contra David Luiz del Arsenal no ha podido volver a ver actividad.

El buen momento que vivía Raúl Jiménez era impresionante y ahora José Mourinho lo pidió en calidad de urgencia para la Roma, así lo reportan medios europeos, pero aún no se sabe cuándo regrese el originario de Hidalgo a las canchas.

Nunca se concretó su llegada a la Juventus

Raúl Jiménez reconoció que en algún momento la Juventus de Turín estuvo interesada en sus servicios, pero al final no se llego a un arreglo y no precisamente económico.

El canterano del América manifestó que estaba ilusionado por ir a la Juventus y que sí preguntaron por él, pero al paso de los días dejaban de estar interesados y al final ya no se hizo.

"El Lobo Mexicano" resaltó en su momento que tampoco le afectó, pues esta muy contento en el Wolverhampton y es un ídolo en la institución; club que lo extraña desde que no está, pues con él peleaban lugares de torneos europeos y ahora luchan por no caer al descenso.