Futbol internacional

VIDEO: Wolves le manda emotivo mensaje a Raúl Jiménez, por su cumpleaños

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez cumple 30 años, por lo que su equipo, el Wolverhampton de la Premier League, le mandó un mensaje

Raúl Jiménez durante un compromiso con los Wolves a principios de la actual campaña.
Raúl Jiménez durante un compromiso con los Wolves a principios de la actual campaña.Foto: AP
Por:

Este miércoles 5 de mayo, el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez cumple 30 años, por lo que su equipo, el Wolverhampton de la Premier League, le mandó un mensaje. 

A través de redes sociales, el equipo de la Premier League le dedicó un video con sus mejores 30 goles desde que llegó al club en el que se ha convertido en un ídolo. 

"30 años, 30 goles del #LoboMexicano #Felices30Raul", escribió el equipo en sus cuenta de Twitter, acompañado de emojis de un lobo y la bandera de México. 

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton, proveniente del Benfica de Portugal y ya se convirtió en el máximo anotador histórico del club y s ha ganado el cariño de toda la afición. 

MUNDO DEL DEPORTE FELICITA A RAÚL JIMÉNEZ

A través de redes sociales, equipos de diferentes disciplinas, como el América o como los Diablos Rojos del México,  le mandaron un mensaje de felicitación a Raúl Jiménez.

"¡Feliz cumpleaños, @Raul_Jimenez9 ! Cara de festejo Te deseamos mucho éxito y te esperamos aquí en nuestro estadio para celebrar", escribió la novena mexiquense en redes sociales. 

rmp