Mexicanos por el mundo

WOLVES: El club busca a delantero del Chelsea en lugar de Raúl Jiménez

Los Wolves tienen en la mira a un atacante del Chelsea ante la inactividad del hidalguense Raúl Jiménez, quien tiene cinco meses sin jugar

Raúl Jiménez durante un compromiso con los Wolves a principios de la actual campaña.
Raúl Jiménez durante un compromiso con los Wolves a principios de la actual campaña.Foto: AP
Por:

Han pasado cinco meses desde la fractura en el cráneo que le impidió seguir jugando con los Wolves en lo que va de la Temporada 2020-2021 al delantero mexicano Raúl Jiménez.

Desde su llegada al Wolverhampton, en el verano de 2018, el canterano del América ha sido una pieza fundamental para el club inglés, que el año pasado finalizó séptimo en la Premier League con 59 unidades.

La ausencia del exatacante del Benfica la han resentido los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo, que se ubican en la sitio 12 de la clasificación en Inglaterra con 42 puntos, producto de 11 triunfos, ocho empates y 14 derrotas.

Según información de medios ingleses, los Wolves tienen en la mira al delantero Tammy Abraham, quien desde la campaña anterior defiende la camiseta del Chelsea.

La llegada de Abraham al Wolverhampton se daría para fortalecer la ofensiva conformado por William José, Fábio Silva y el hidalguense Raúl Jiménez, quien así estaría en duda de continuar con la escuadra inglesa para el próximo ciclo futbolístico.

¿Cuántos juegos lleva Jiménez esta campaña?

En el transcurso del ciclo 2020-2021, Raúl Jiménez registra 11 compromisos con los Wolves.

En cuanto a goles, el mexicano suma tres, además de 849 minutos. Sus víctimas fueron Manchester City, Leeds United y Newcastle. los tres en la Premier League.

EVG