Mexicanos en el extranjero

Raúl Jiménez ya tiene fecha para volver a las canchas, pero con una condición

Raúl Jiménez ya tiene fecha para volver, pues el doctor del Wolverhampton lo dio de alta y la fase de rehabilitación para participar en un partido será en julio

Raúl Jiménez durante un entrenamiento con los Wolves.
Raúl Jiménez durante un entrenamiento con los Wolves.Foto: Twitter de Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9
Por:

Después de la lesión que sufrió el año pasado tras un choque de cabezas con David Luiz, jugador del Arsenal, Raúl Jiménez ya tiene fecha para volver a las canchas de manera oficial, pues el doctor del Wolverhampton lo dio de alta y la fase de rehabilitación para participar en un partido con el equipo comenzará en julio y tendrá un control estricto en un principio. .

"Raúl se lesionó seriamente hace seis meses, el 29 de noviembre, y fue sometido a una cirugía por un severo trauma cerebral y fractura de cráneo en el Hospital St. Mary’s Paddington. Desde entonces, ha estado bajo cuidados y supervisión de su neurocirujano en St.Mary’s, Sophie Camp y el profesor Tony Belly del hospital Queen Elizabeth Hospital de Birmingham, así como el equipo médico de los Wolves en Compton", se lee en el comunicado.

Raúl Jiménez podrá regresar en julio a la actividad profesional.
Raúl Jiménez podrá regresar en julio a la actividad profesional.Foto: Twiter / Wolves

Por medio de un comunicado de prensa el Wolverhampton dio a conocer el estado de salud de Raúl Jiménez y resaltó que el goleador está listo para volver a las canchas, pero tendrá que usar su casco el resto de su carrera y por le momento no pelear los balones aéreos.

Ha progresado de un entrenamiento físico básico, al trabajo competitivo desde de marzo. Sólo ha estado restringido para poder cabecear y los duelos aéreos. Ha recibido el alta para comenzar también con esas actividades pues se encuentra apto, fuerte y con la agilidad de siempre

Comunicado Wolverhampton

¿Cómo va el Wolverhampton sin Raúl Jiménez?

Después de la lesión de Raúl Jiménez el Wolverhampton no ha podido tener buenos números en la competencia y si antes peleaban por los puestos europeos, ahora se encuentran en la parte baja de la tabla.

Actualmente los Wolves están en la posición 12 de la Premier League y cuentan con 45 puntos, muy lejos de los lugares de Europa League y Champions League.

La Selección Nacional de México también padece la ausencia de Raúl Jiménez, ya que en los últimos partidos Gerardo Martino no cuenta con un delantero centro natural y tiene que improvisar con el "Chucky" Lozano en la punta.