Fuera de canchas

VIDEO: "Kun" Agüero e Ibai Llanos crean una polémica parodia de la canción de Shakira a Piqué; ¿se están burlando?

El "Kun" Agüero e Ibai Llanos están imponiendo un nuevo baile viral en redes sociales con la canción que Shakira le dedicó a Piqué

El "Kun" Agüero e Ibai tras un partido de la Kings League
El "Kun" Agüero e Ibai tras un partido de la Kings LeagueFoto: Captura de pantalla
Por:

Sergio "Kun" Agüero, exjugador profesional, e Ibai Llanos, el streamer español más famoso del mundo, están imponiendo un nuevo y polémico baile viral en redes sociales con la canción que la cantante Shakira le dedicó al exfutbolista Gerard Piqué.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Kunisports, el equipo del "Kun" en la Kings League. El metraje es una edición de Sergio Agüero y de Ibai bailando con un fondo que se asemeja al de las BZRP Music Sessions, siendo la canción de Shakira la sesión 53.

El video agrega la palabra "Panas", dejando en claro que el "Kun" e Ibai son buenos amigos, más allá de lo que pueda pasar en las canchas de la Kings League, en donde Porcinos FC (equipo de Ibai) derrotó en penaltis a Kunisports con un falla del "Kun" incluida.

"Kun" Agüero se mete en la pelea Shakira vs Piqué

La polémica por la canción que Shakira dedicó a Piqué está lejos de terminar y en esta ocasión el que incendió las redes sociales fue el exjugador argentino Sergio "Kun" Agüero, quien en un stream de la Kings League habló del anunció de Casio como patrocinador del torneo.

Gerard Piqué aseguró que la marca de relojes Casio es nuevo patrocinador de la Kings League y tras el anuncio el "Kun" fue cuestionado si este movimiento fue por la canción de Shakira.

Gerard Romero preguntó directamente a Sergio Agüero: "'Kun' ¿Por qué entró Casio?", a lo que el argentino respondió: "Por la canción de Shakira". Luego de esto el streamer Ibai dijo: "'Kun' ¿Lo de la canción de Shakira va por Piqué o no?" y la respuesta del exjugador fue "Creo que sí".

La contestación del "Kun" provocó la risa de los presentes en el stream de la Kings League, de todos menos de Gerard Piqué, quien se vio algo incómodo tras ese momento.

aar