Leagues Cup

Video | Leagues Cup: Alan Pulido aplica un Zinedine Zidane y le pone terrible cabezazo a su rival

El futbolista mexicano Alan Pulido perdió la cabeza y le soltó un terrible golpe a uno de sus rivales

Alan Pulido no jugará contra las Chivas en la Leagues Cup.
Alan Pulido no jugará contra las Chivas en la Leagues Cup.Foto: Captura de video
Por:

El futbolista mexicano Alan Pulido perdió la cabeza y le soltó un terrible golpe a uno de sus rivales, después de que no soportó la manera en la que se le barrió en su duelo de la Leagues Cup.

En la jugada se puede observar como ambos futbolistas se comienzan a jalonear desde que inició la jugada, pero al final el que se llevó el peor final fue el delantero surgido por los Tigres de la UANL.

Pulido recibió una fuerte barrida por parte de Yerson Mosquera, del Cincinnati, pero a su parecer no fue leal y cuando se logró recuperar no dudó en soltarle un terrible cabezazo al estilo Zinedine Zidane.

Alan Pulido se perderá el encuentro ante las Chivas la próxima semana, por lo que el verlo contra el equipo de sus amores tendrá que esperar, pues Puligol fue expulsado.

Alan Pulido en la mira de Chivas

Alan Pulido tardará un poco más, pero su llegada a Verde Valle es definitiva, ya que el mismo medio de comunicación aseguró que el delantero se incorporará en diciembre, pues no se llegó a un acuerdo con el Sporting Kansas City y su contrato termina en diciembre.

Paunovic y no podrá tener pretexto para salir campeón, ya que sería una de las plantillas más poderosas del balompié mexicano, pues los lesionados estarían saliendo de su recuperación y con lo demostrado el torneo pasado la exigencia subirá.

Alan Pulido festeja una anotación con Chivas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Alan Pulido festeja una anotación con Chivas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.Foto: Mexsport

daho