Fuera de canchas

VIDEO: Lionel Messi baila con Antonela y las redes explotan por la vestimenta y los pasos del crack argentino

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron una fiesta, pero Lionel Messi se robó todas las miradas por sus pasos de baile

Messi y la Selección Argentina tuvieron una pequeña fiesta.
Messi y la Selección Argentina tuvieron una pequeña fiesta.Foto: Especial
Por:

La fiesta en la Selección Argentina no termina, pues los jugadores y sus parejas tuvieron una fiesta en medio de la concentración por la Fecha FIFA. Ningún elementos de la albiceleste faltó, pero Lionel Messi se robó todas las miradas.

Messi es conocido por su habilidad dentro de la cancha, sin embargo, el crack del PSG demostró que también sabe bailar. El astro argentino bailó con su esposa Antonela Roccuzzo y los pasos del '10', además de su vestimenta, son el tema de conversación en redes sociales.

En redes circulan videos de Messi bailando y disfrutando de la fiesta con Antonela. Será hasta el próximo martes cuando la Selección Argentina, comandada por "La Pulga", vuelvan a jugar frente a su gente, contra Curazao.

Messi manda mensaje como campeón del mundo

Lionel Messi y la Selección Argentina presentaron en el Estadio Monumental de River la Copa del Mundo que ganaron en Qatar 2022, tras el partido, el astro del PSG compartió un mensaje en sus redes sociales que impactó a los aficionados.

Lionel Messi
Lionel MessiFoto: Instagram @leomessi

En su cuenta de Instagram, el crack exBarcelona compartió una serie de fotos que acompañó con un mensaje en donde, además de agradecer a los aficionados, asegura que siempre imaginó regresar a Argentina como campeón del mundo.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño", comienza el mensaje.

Lionel Messi posa con la Copa Mundial de la FIFA que conquistaron en Qatar.
Lionel Messi posa con la Copa Mundial de la FIFA que conquistaron en Qatar.Foto: Instagram @leomessi

Las fotos que compartió Messi se dieron después del partido que tuvieron ante Panamá, en donde a los jugadores albicelestes les otorgaron réplicas del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que obtuvieron en diciembre pasado tras superar a Francia en una épica y cardiaca final.

"Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS", termina la publicación.

aar