Futbol Internacional

VIDEO: Lionel Messi tiene a todos mundo rendido a sus pies con sus mejores jugadas en Qatar 2022

En redes sociales circula un video donde se hace un repaso de lo que fue el Mundial para Lionel Messi como el gran líder y estrella de la Selección Argentina

Lionel Messi celebra la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lionel Messi celebra la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Lionel Messi ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022. El astro argentino terminó el certamen con 7 goles y además de la copa se llevó a casa el Balón de Oro del torneo.

En redes sociales circula un video donde se hace un repaso de lo que fue el Mundial para Messi como el gran líder y estrella de la Selección Argentina. El metraje cuenta con declaraciones de exjugadores y analistas que terminaron rendidos a los pies del atacante del PSG.

Por unos pequeños instantes Leo Messi fue el campeón de goleo de Qatar 2022 , sin embargo, Kylian Mbappé terminó superando a su compañero en el Paris Saint-Germain por un tanto. Cabe recordar que la final la ganó Argentina en penaltis ante Francia.

Messi pone apodo a un excompañero que lo traicionó

Todo parece indicar que la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué terminó luego de la salida del sudamericano del Barcelona en agosto del 2021, cuando fichó con el PSG.

De acuerdo con el periodista Juan Irigoyen, a La Pulga le molestó una declaración del exdefensa en la que aseguró que la salida del rosarino le mejoraría la situación económica del equipo culé.

Dicha situación habría molestado mucho a Lionel Messi, quien antes de marcharse del Barcelona escribió en mayúsculas la palabra Judas para referirse así a Piqué.

aar