Liga MX

​VIDEO: ¡LOCURA! La eufórica celebración de David Medrano por la victoria de Atlas ante Pachuca

El periodista David Medrano es un reconocido fan del Atlas, motivo por el cual celebró eufóricamente el gol de Julián Quiñones en la final de la Liga MX

David Medrano durante la transmisión de un partido de Liga MX este año.
David Medrano durante la transmisión de un partido de Liga MX este año.Foto: Mexsport
Por:

El periodista David Medrano es un reconocido aficionado del Atlas, motivo por el cual celebró eufóricamente el gol de Julián Quiñones ante Pachuca en la Gran Final de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Jalisco.

El comunicador no estuvo presente en el Coloso de la Calzada Independencia, pero ni la distancia le impidió festejar el segundo gol de los Rojinegros en el partido, mismo que los acerca un poco más al bicampeonato del futbol mexicano.

El momento fue compartido en las redes sociales del propio Medrano, acompañado por la leyenda: "Cayó el segundo".

Atlas derrota al Pachuca y sueñan con el bicampeonato

El sueño del bicampeonato está más vivo que nunca entre la afición del Atlas, luego de que el equipo tapatío se impuso 2-0 al Pachuca en el Estadio Jalisco en el primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, gracias a goles de Luis Reyes y Julián Quiñones.

El "Hueso" Reyes venció con un gran remate de cabeza al arquero de los Tuzos, tras recibir un centro medido de José Abella. Reyes entró completamente solo al área y no perdonó para concretar su segundo gol en la Liguilla, pues en la semifinal de ida colaboró con un tanto para el 3-0 sobre Tigres.

En el tramo final del duelo efectuado en Guadalajara, el Pachuca acarició el empate cuando al 87 Roberto de la Rosa se animó con un disparo, pero a zaga local ahuyentó el peligro. Julián Quiñones puso el 2-0 definitivo en un contragolpe para hacer estallar a la afición que se dio cita en el Jalisco.

Pachuca y Atlas definirán al campeón de la próxima Liga MX el próximo 29 de mayo, cuando los Tuzos reciban a los Zorros en el Estadio Hidalgo para el partido de vuelta de la final del Clausura 2022.

aar