Fuera de canchas

VIDEO: Peso Pluma y su amor al Atlas es único; así celebró un triunfo de los rojinegros

Salió a la luz el video de la épica celebración de Peso Pluma después del pase del Atlas a la final de la Liga MX en el Torneo Apertura 2021

Peso Pluma celebró eufóricamente el pase del Atlas a la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Peso Pluma celebró eufóricamente el pase del Atlas a la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Dos años después de haber ocurrido salieron a la luz dos videos en el que el popular cantante Peso Pluma festeja el pase del Atlas a la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En el primer clip se observa al cantante de corridos tumbados en uno de los pasillos del Estadio Jalisco junto a una de las barras del equipo rojinegro, que en las semifinales de aquel certamen eliminó a los Pumas por su mejor posición en la tabla, pues el marcador global culminó igualado 1-1.

En otro video se alcanza a ver el tatuaje en el brazo de la ‘P’, lo que termina con las dudas si se trataba o no de intérprete de ‘La Bebe’.

Peso Pluma fue uno de los tantos seguidores del Atlas que hace dos años festejaron la coronación de los Zorros tras vencer al León en la final del Apertura 2021, con lo que el club puso fin a su sequía de 70 años sin coronarse en el máximo circuito.

Seis meses después, La Doble P y los hinchas de la escuadra rojinegra volvieron a celebrar luego de que los entonces dirigidos por Diego Cocca lograron el bicampeonato en la Liga MX al imponerse al Pachuca en el desenlace del Clausura 2022.

¿Cómo le fue al Atlas en el Torneo Apertura 2023?

Después del bicampeonato en el primer semestre del 2022, el Atlas ha padecido para volver a los primeros planos de la Liga MX.

En el Apertura 2022, la escuadra jalisciense ni siquiera alcanzó el repechaje al terminar la fase regular en la penúltima posición. En el Clausura 2023, los Zorros eliminaron al Cruz Azul en la repesca y posteriormente fueron eliminados por Chivas en cuartos de final.

La situación no mejoró para el Apertura 2023 y el Atlas se despidió al final de las 17 jornadas del campeonato tras culminar en el penúltimo sitio con apenas 17 unidades.

EVG