Futbol internacional

VIDEO: Así fue el primer gol de James Rodríguez con su nuevo club en Qatar

El colombiano James Rodríguez se estrenó como goleador con el Al Rayyan de Qatar en el triunfo sobre el Al-Sailiya

James Rodríguez
James Rodríguez celebra su primer gol con el Al Rayyan con algunos de sus compañeros.Foto: Twitter del Al Rayyan @AlrayyanSC
Por:
  • La Razón Online

El futbolista colombiano James Rodríguez, quien en septiembre pasado dejó las filas del Everton de Inglaterra para irse a Qatar, se estrenó como goleador con su nuevo club, el Al Rayyan.

Rodríguez Rubio anotó al minuto 74 el 3-0 parcial de su equipo sobre el Al-Sailiya tras recibir un pase en el área y fusilar al portero rival. El duelo celebrado en el Al-Gharafah Stadium finalizó 4-2 a favor de su nueva escuadra.

¿Cuántos partidos lleva James en Qatar?

Desde su llegada al balompié qatarí, la estrella de la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014 apenas ha disputado tres duelos, pues debutó el pasado 17 de octubre en la derrota de 3-0 a manos del Al-Duhail.

Hasta el momento, el originario de Cúcuta registra 178 minutos en la Qatar Stars League con la camiseta del Al Rayyan, el octavo equipo de su carrera, la cual comenzó en 2006 con el Envigado.

El otro cotejo en el que el también exfutbolista del Real Madrid tuvo participación hasta el momento con su nuevo club fue el pasado 22 de octubre en la derrota frente al Al-Sadd en la final de la Amir Cup.

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

El siguiente partido de James Rodríguez y sus compañeros del Al Rayyan es el próximo sábado 30 de octubre contra el Al Arabi en la Jornada 8 de la liga de Qatar.

EVG