NFL

VIDEO: Resumen del Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, Playoffs de la NFL

Los Chiefs de Kansas City recibieron a los Bills de Buffalo para definir al segundo finalista de la Conferencia Americana, en una instancia conocida para ambos

Una acción del Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, de la NFL
Una acción del Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs, de la NFLFoto: AP
Por:

Los Chiefs de Kansas City recibieron a los Bills de Buffalo para definir al segundo finalista de la Conferencia Americana, en una instancia conocida para ambos.

Patrick Mahomes y los Chiefs ganaron en un apretado encuentro en el que ambas ofensivas se lucieron y que se definió hasta el tiempo extra, con un touchdown de Travis Kelce. 

En el último minuto de la regulación, la ventaja cambió en tres ocasiones, antes de que finalmente se obligara al tiempo extra en el que los Chiefs no prestaron el balón.

Josh Allen tuvo un juego de ensueño y lanzó para cuatro pases de touchdown, todos para Gabriel Davis, quien rompió el récord de más anotaciones en playoffs, pero que no fue suficiente. 

¿Cómo se jugarán ahora los Playoffs de la NFL?

Ahora los Chiefs se medirán a los Bengals de Cincinnati, que están teniendo su mejor campaña desde 1988, que fue la última vez que llegaron tan lejos en la temporada.

En cuanto a la NFC, serán los 49ers y Rams, quienes se disputen el boleto al Super Bowl de la NFL, que se disputará en Los Ángeles, el segundo domingo de febrero. 

rmp