Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del América vs FC Juárez, Jornada 13 Clausura 2022

El América goleó a FC Juárez para lograr su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2022

Alejandro Zendejas anotó el primero del América ante el FC Juárez en el partido celebrado en el Estadio Azteca.
Alejandro Zendejas anotó el primero del América ante el FC Juárez en el partido celebrado en el Estadio Azteca.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América confirmó que va al alza tras derrotar 3-0 al FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca, en la continuación de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Las Águilas se fueron arriba en el marcador al minuto 27, cuando Alejandro Zendejas se animó con un disparo fuera del área para batir a Carlos Rodríguez.

No pasó mucho tiempo más para que los anfitriones hicieran más grande la diferencia, pues al 30' apareció Federico Viñas con un magistral cobro de tiro libre, dejando estático al guardameta de los Bravos. Diego Valdés puso cifras definitivas al minuto 91 con un potente cañonazo de derecha.

De esta manera, los de Coapa lograron su tercera victoria consecutiva en la Liga MX, algo que no conseguían desde octubre pasado, cuando el argentino Santiago Solari estaba al frente del club. Ahora, el América ya suma 16 puntos, con lo que de momento se coloca en el lugar 11.

Siguientes juegos de América y Tijuana

El América vuelve a las canchas el próximo viernes 15 de abril, cuando se mida ante Tijuana en el Estadio Caliente, en cotejo de la Fecha 14 del Clausura 2022.

Por su parte, el FC Juárez enfrenta como local al Pachuca, encuentro que también se llevará a cabo el 15 de abril, y que tendrá como sede el Estadio Olímpico Benito Juárez.

EVG