Clausura 2022

VIDEO: Resumen y gol del Necaxa vs América, Jornada 12 de la Liga MX

Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al América, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX; las Águilas ganaron 1-0

Necaxa recibió al América en la Jornada 12 de la Liga MX.
Necaxa recibió al América en la Jornada 12 de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al América, partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX, mismo que las Águilas ganaron 1-0 con gol de Diego Valdés al 90'+2.

Durante el primer tiempo el compromiso fue muy disputado en medio campo, con pocas aproximaciones de peligro por parte de ambas escuadras.

Las Águilas llegaron a la casa de los Rayos con una pesada losa en sus espaldas, pues no vencían a los hidrocálidos en dicho inmueble, en cotejos de Liga MX, desde la Jornada 12 del Clausura 2007.

América corta la mala racha ante Necaxa en la Liga MX

El primer tiempo finalizó sin mayor problema. Para la parte complementaria, los clubes siguieron por la misma línea y el América parecía que no cortaría los 15 años sin vencer al Necaxa en Aguascalientes en Liga MX.

Sin embargo, el chileno Diego Valdés le dio el triunfo a los azulcremas en una de las últimas jugadas del partido, precedida de una gran atajada de Luis Malagón, aunque el rebote le quedó al '10' de los de Coapa.

El próximo duelo de los de Copa es ante Juárez FC, correspondiente a la Fecha 13 del Clausura 2022, mismo que se efectuará en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, los Rayos del Necaxa chocará ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 13; los Zorros cayeron ante Cruz Azul en la Semana 12 de la Liga MX.

aar