Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Rays vs Red Sox, Juego 3 Serie Divisional de la MLB

Red Sox tomó la delantera en la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB en el tercer juego, que se definió en extrainnings

El segunda base de los Red Sox, Christian Arroyo (39), elimina a Manuel Margot, de los Rays, quien salió de la bolsa mientras intentaba robar la segunda base.
El segunda base de los Red Sox, Christian Arroyo (39), elimina a Manuel Margot, de los Rays, quien salió de la bolsa mientras intentaba robar la segunda base.Foto: AP
Por:

En un partido que se definió en extrainnings, con un total de 13 entradas, los Red Sox vencieron 6-4 a los Rays, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB.

La novena de Tampa Bay se puso arriba en el primer episodio (2-0), pero los locales emparejaron las cosas en el tercer inning del duelo que se llevó a cabo en Fenway Park.

Los Medias Rojas se pusieron dos carreras arriba en la quinta baja, gracias a que Kike Hernández bateó un homerun al jardín izquierdo. El pelotero puertorriqueño tuvo un día redondo, pues rompió un récord de David Ortiz y Hanley Ramírez en playoffs de Grandes Ligas al pegar hit en siete turnos al bate al hilo.

Un doble al jardín central del cubano Randy Arozarena le permitió a los Rays igualar 4-4 en el octavo episodio.

El choque se definió en la parte baja del inning 13 mediante un cuadrangular de Christian Vázquez.

¿Cuándo es el Juego 4 entre Rays y Red Sox?

El cuarto enfrentamiento de la Serie Divisional de la MLB entre Boston y Tampa Bay es este lunes 11 de octubre en Fenway Park, donde un triunfo de los locales sentenciaría la eliminatoria.

EVG