Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Braves vs Brewers, Juego 2 Serie Divisional de la MLB

Braves venció a Brewers para así igualar la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB

Freddie Freeman, de los Braves, anota ante el receptor de los Brewers, Manny Piña, durante la tercera entrada.
Freddie Freeman, de los Braves, anota ante el receptor de los Brewers, Manny Piña, durante la tercera entrada.Foto: AP
Por:

Los Braves superaron 3-0 a los Brewers en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB, con lo que emparejaron la eliminatoria 1-1.

Max Fried resolvió entradas de manera brillante y el bullpen resistió apenas para dar la razón a Brian Snitker por haber retirado pronto a su abridor del duelo que en el que los de Atlanta salieron airosos a costa de la novena de Milwaukee en el American Family Field.

Los Cerveceros colocaron la carrera potencial del empate en cada uno de los últimos tres innings, pero no pudieron conectar el hit oportuno.

Austin Riley disparó un jonrón y Ozzie Albies añadió un doble productor por los Bravos, que se recuperaron tras perder por 2-1 el primer juego. Fried recetó nueve ponches, permitió tres hits y no dio boletos.

Destacada actuación del mexicano Luis Urías

El infielder mexicano Luis Urías, de Milwaukee, tuvo un par de imparables en cuatro turnos y una buena jugada a la defensiva en el que fue su debut en estos playoffs.

Los otros peloteros nacionales que disputan la actual postemporada de Grandes Ligas son los lanzadores Julio Urías (Dodgers) y José Urquidy (Astros) y el jardinero Alex Verdugo (Red Sox).

¿Cuándo es el tercer capítulo entre Braves y Brewers?

La Serie Divisional se dirige a Atlanta para el tercer encuentro entre Braves y Brewers, que se efectuará el lunes 11 de octubre en SunTrust Park.

EVG