Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del White Sox vs Astros, Serie Divisional de la MLB

Astros derrotó a White Sox y se puso a una victoria de acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

El bateador designado de los Astros de Houston Yordan Alvarez (44) anota sobre el receptor de los Medias Blancas de Chicago Yasmani Grandal.
El bateador designado de los Astros de Houston Yordan Alvarez (44) anota sobre el receptor de los Medias Blancas de Chicago Yasmani Grandal.Foto: AP
Por:

Los Astros se pusieron a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB, luego de que derrotaron 9-4 a los White Sox en el segundo juego de la Serie Divisional.

El puertorriqueño Carlos Correa bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, vital para que Houston venciera a Chicago en Minute Maid Park.

Astros deja en claro su poder

Kyle Tucker disparó un jonrón y produjo tres carreras. Alex Bregman totalizó dos hits y un par de carreras anotadas, mientras que el venezolano José Altuve realizó un par de estupendas jugadas.

Los Astros tomaron la ventaja en definitiva en la séptima entrada, con un out, cuando el cubano Yordan Álvarez bateó un sencillo productor ante Aaron Bummer (0-1).

El tercer episodio entre estos conjuntos se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre en el Guaranteed Rate Field, donde los White Sox van por un triunfo que los meta a la pelea en los playoffs de la MLB.

Milwaukee toma ventaja sobre Atlanta

Rowdy Téllez estropeó la joya de pitcheo de Charlie Morton al disparar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron 2-1 a los Bravos de Atlanta en el American Family Field, en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

Corbin Burnes, Adrian Houser y Josh Hader se combinaron en una labor de cuatro imparables que dio a Milwaukee la ventaja temprana en esta serie a un máximo de cinco duelos. El segundo encuentro está pautado para este sábado en Milwaukee.

El segundo duelo entre estas novenas es este sábado 9 de octubre, nuevamente en Milwaukee.

EVG