MLB

Astros y Rays ganan su primer juego en la Serie Divisional de las Grandes Ligas

Los Astros derrotaron a los White Sox en el Juego 1, mientras que Los Rays pasaron por encima de los Red Sox

Astros ganó el Juego 2 de la Serie Divisional ante los White Sox.
Astros ganó el Juego 2 de la Serie Divisional ante los White Sox.Foto: AP
Por:

Lance McCullers Jr. lució tremendo. Yordan Álvarez respondió con el madero y José Altuve se deslizó con precisión para anotar. 

McCullers no toleró carrera sino hasta la séptima entrada y Houston derrotó 6-1 a Lance Lynn y a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Michael Brantley añadió dos hits y un par de producidas por los Astros, monarcas de la División Oeste, quienes mostraron su experiencia en los playoffs al comenzar su participación con un desempeño impresionante.

McCullers toleró cuatro hits en seis innings y dos tercios, para cumplir con su octava apertura de por vida en los playoffs.

Rays le pasa por encima a Red Sox

Randy Arozarena se convirtió en el primer pelotero que conecta un jonrón y se roba el plato en un juego de postemporada y los Rays de Tampa Bay blanquearon 5-0 a los Medias Rojas de Boston, en el encuentro que puso en marcha la serie divisional de la Liga Americana.

El cubano Arozarena, sensación en octubre pasado, corrió en forma espectacular hacia el plato en la séptima entrada para el primer robo del home en playoffs desde que Jackie Robinson lo hizo con los Dodgers de Brooklyn contra Yogi Berra y los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1955, según el canal televisivo FS1.

dh