Grandes Ligas

WHITE SOX vs ASTROS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Ronda Divisional de la MLB

White Sox y Astros ponen en marcha la ronda divisional de la MLB con su encuentro en Minute Maid Park

White Sox derrotó 4-0 a Astros en el choque más reciente entre ambos, el pasado 18 de julio.
White Sox derrotó 4-0 a Astros en el choque más reciente entre ambos, el pasado 18 de julio.Foto: AP
Por:

White Sox y Astros ponen en marcha los juegos correspondientes a la ronda divisional de la MLB este jueves 7 de octubre con su enfrentamiento en Minute Maid Park.

Los de Chicago finalizaron líderes en la división central de la Liga Americana con récord de 93 victorias y 69 derrotas en la fase regular de la temporada, mientras que el equipo de Houston se adueño del oeste con marca de 95 triunfos y 67 tropiezos.

¿En qué canal pasan EN VIVO el White Sox vs Astros?

El partido White Sox vs Astros comienza a las 15:07 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

José Urquidy en acción

En cuanto a peloteros mexicanos que puedan tener actividad en este compromiso, solamente se encuentra el sinaloense José Urquidy, quien es pitcher de los Astros.

El lanzador originario de Mazatlán debutó en Grandes Ligas precisamente con la novena de Houston, cuando el el 2 de julio de 2019 estuvo en una apertura contra los Rockies de Colorado.

En el otro partido de playoffs del día, Rays y Red Sox miden fuerzas en Tropicana Field. Boston llega con la moral en alto tras eliminar a los Yankees en el juego de comodín.

EVG