Beisbol

Dodgers fuerza Juego 7 ante Braves en la Liga Nacional de la MLB

Dodgers se llevó la victoria sobre Atlanta en el sexto capítulo de la Serie de Campeonato; Los ángeles disputó la Serie Mundial por última vez en 2018

Peloteros de Dodgers festejan su victoria sobre Braves en el Globe Life Field.
Peloteros de Dodgers festejan su victoria sobre Braves en el Globe Life Field.Foto: AP
Por:

Los Dodgers se impusieron 3-1 a los Braves en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB, con lo que empataron la eliminatoria y forzaron un séptimo partido.

El equipo de Los Ángeles salió airoso en el Globe Life Field gracias a sus tres carreras en la primera entrada, ventaja que ya no dejó ir en el resto del cotejo. 

Los Braves se acercaron en la parte alta de la séptima entrada gracias a que el venezolano Ronald Acuña bateó un doble a lo profundo del jardín derecho, pero fue insuficiente para evitar la derrota de la escuadra de Atlanta.

El Juego 7 entre Dodgers y Braves, en el que se definirá al conjunto que clasifique a la Serie Mundial, es este domingo 18 de octubre a partir de las 19:15 horas tiempo del centro de México en el Globe Life Field.  

Los Dodger disputaron la Serie Mundial por última ocasión en 2018, cuando cayeron ante Boston Red Sox, en tanto que para los Braves su última participación en el clásico de otoño fue en 1999, año en el que sucumbieron a manos de New York Yankees.

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Grandes Ligas, Houston Astros y Tampa Bay Rays también se fueron a siete encuentros.

EVG