Grandes Ligas

MLB: AMLO pronostica a equipos que llegarán a la Serie Mundial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió sus predicciones de los playoffs de la MLB

AMLO y Julio Urías, pitcher de los Dodgers de la MLB.
AMLO y Julio Urías, pitcher de los Dodgers de la MLB.Foto: Twitter de Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_
Por:

En pleno comienzo de los playoffs de la MLB, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), un ferviente aficionado del beisbol, dio su pronóstico de qué equipos llegarán a la Serie Mundial.

El año pasado, AMLO fue muy certero en sus predicciones al adelantar que los Dodgers de Los Ángeles se coronarían, lo cual ocurrió. En esta ocasión no es la excepción, pues también ve como principal favorito para llevarse el título al conjunto en el que milita el mexicano Julio Urías.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

La Serie Mundial que vislumbra AMLO

"A ver si le vuelvo a atinar", empieza la publicación del Presidente en sus redes sociales, misma que acompañó con dos imágenes en las que sale acompañado de Julio Urías y José Urquidy (Astros).

Y es que precisamente el mandatario nacional puso como favoritos para llegar a la Serie Mundial de la MLB a Dodgers y Astros, lo que en automático dejaría a un pelotero mexicano como campeón.

"En la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la Americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers", completó AMLO su comentario.

Astros vence a White Sox en ronda divisional de MLB

Lance McCullers no toleró carrera sino hasta la séptima entrada y Houston derrotó 6-1 a Lance Lynn y a los White Sox de Chicago, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

El segundo encuentro entre estas novenas se celebra este viernes 8 de octubre a partir de las 13:07 horas tiempo del centro de México.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG