Grandes Ligas

MLB: ¿Cuántos mexicanos quedan en los Playoffs de las Grandes Ligas?

Las Grandes Ligas continúan con sus Playoffs, para definir al nuevo campeón del beisbol estadounidense, en unos atractivos Playoffs, con presencia de mexicanos

Julio Urías y Víctor González celebran el triunfo de Serie Mundial.
Julio Urías y Víctor González celebran el triunfo de Serie Mundial.Foto: Twitter / @MLB_Mexico
Por:

Las Grandes Ligas continúan con su postemporada, para definir al nuevo campeón del beisbol estadounidense, en unos atractivos Playoffs, con presencia de mexicanos. 

Este jueves arrancaron los duelos divisionales. Dodgers, Giants, Braves, Brewers, Astros, White Sox, Red Sox y Rays son los equipos que siguen vivos en busca del título. 

Sin duda, el mexicano que se roba la atención es Julio Urías, por estar en los Dodgers de Los Ángeles, actuales monarcas de la MLB, además de su espectacular campaña de 20 victorias. 

Sin embargo, hay otros jugadores tricolor que han tenido una buena temporada en las Grandes Ligas y que lucharán para llevar a sus equipos lo más lejos posible. 

LOS MEXICANOS QUE JUEGAN PLAYOFFS DE MLB

  • José Urquidy (Pitcher)-Astros de Houston
  • ​Alex Verdugo (Jardinero)-Red Sox de Boston
  • ​Luis Urías (Infielder)-Brewers de Milwaukee

¿Por qué Víctor González no está con los Dodgers?

El mexicano Víctor González sí pertenece a los Dodgers de Los Ángeles; sin embargo, la organización lo bajó a Ligas Menores, por su bajo desempeño, en gran medida por las lesiones. 

rmp