Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Dodgers vs Giants, Juego 2 Serie Divisional de la MLB

Dodgers superó a Giants a domicilio y emparejó la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB con una gran actuación del mexicano Julio Urías

Chris Taylor (3), de los Dodgers celebra delante de Donovan Solano, de los Giants, después de pegar un doble.
Chris Taylor (3), de los Dodgers celebra delante de Donovan Solano, de los Giants, después de pegar un doble.Foto: AP
Por:

Con una destacada actuación del mexicano Julio Urías, los Dodgers emparejaron la Serie Divisional de la Liga Nacional de la MLB, luego de vencer 9-2 a los Giants en el segundo capítulo de la eliminatoria en Oracle Park.

El abridor por Los Ángeles fue precisamente el pelotero sinaloense, quien en la segunda entrada puso 2-0 al frente a su equipo con un sencillo remolcador. En ese mismo inning, la novena local recortó distancias con un elevado al jardín central de Donovan Solano.

Los dirigidos por Dave Roberts ampliaron su ventaja en el sexto episodio con dos dobles, uno de Cody Bellinger y otro de A. J. Pollock, para poner en ese momento la pizarra 6-1.

Urías lanzó cinco entradas completas, en las que dio un base por bola, ponchó a cinco bateadores y permitió una carrera.

Un homerun de Will Smith, más los sencillos de Matt Beaty y Corey Seager en el octavo inning sentenciaron el contundente triunfo de los angelinos.

¿Cuándo es el tercer choque entre Dodgers y Giants?

El Juego 3 de la Serie Divisional entre Dodgers y Giants está programado para llevarse a cabo el próximo lunes 11 de octubre en el Dodger Stadium.

EVG