Liga MX

VIDEO: "Tuca" Ferretti explota contra Tigres; "Que me demanden"

Ricardo "Tuca" Ferretti explotó contra los que aseguran que se benefició con dinero en la compra de algunos jugadores de Tigres

Ricardo "Tuca" Ferretti durante un partido de Tigres en la Liga MX el año pasado.
Ricardo "Tuca" Ferretti durante un partido de Tigres en la Liga MX el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que fue larga y exitosa su última etapa en el banquillo de Tigres, la relación de Ricardo "Tuca" Ferretti con la entidad felina no terminó de la mejor manera.

El experimentado estratega explotó contra los que lo acusan de haberse beneficiado con dinero de la compra de futbolistas junto con Miguel Ángel Garza, quien fue presidente del equipo de la UANL durante algunos años  de su etapa como timonel.

Las duras declaraciones del "Tuca"

"Si alguna cosa yo hice mal que me demanden, que digan. Que digan todas las pend... y que me demanden y si lo hacen que me lo comprueben", arremetió Ferretti en una entrevista con Jorge "Burro" Van Rankin.

El actual director técnico del FC Juárez dejó en claro que cada medio año se realizaba una asesoría, motivo por el que le molesta mucho que se digan estas cosas contra su persona.

"Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hacía auditoría y ¿cuándo salió una cosa?, jamás. Estas son babosadas y pend... de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Entregué todo y me enc...”, recalcó.

La última etapa del entrenador de 67 años de edad al frente de Tigres abarcó del Torneo Apertura 2010 al Guard1anes 2021. En ese lapso, los regiomontanos conquistaron cinco ligas, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Concachampions.

Su último compromiso como estratega de los felinos fue la derrota de 1-0 frente al Atlas en el Estadio Jalisco, en el repechaje del Guard1anes 2021. Su sucesor fue Miguel Herrera, quien el semestre pasado se quedó a un paso de llevar a los norteños a la final del Grita México Apertura 2021.

EVG