Futbol internacional

¡Viene la bomba! Sergio Ramos asegura que se ve jugando en México con este equipo

Sergio Ramos es, sin duda, uno de los mejores defensores de toda la historia; un emblema del Real Madrid y de su selección, en ambos ha portado el gafete 

Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia.
Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia.Foto: Especial
Por:

Sergio Ramos es, sin duda, uno de los mejores defensores de toda la historia. Es un emblema del Real Madrid y de su selección, en ambos equipos ha portado el gafete de capitán.

Ramos es, a su vez, uno de los más aguerridos y determinados centrales en activo, es por eso que confesó que le gustaría jugar en México, con la selección de España. 

"Mi mentalidad marca diferencia en el día a día, mi físico lo cuido al milímetro para vivir por y para rendir por los próximos 3 o 4 años, si la cabeza me aguanta me veo jugando en México para el 2026", aseguró Sergio Ramos, con respecto al Mundial que albergará México.

El capitán del Real Madrid confesó en plática con el streamer español Ibai Llanos que le gustaría ser el primer jugador en la historia, en disputar seis mundiales.

"¿Por qué no pensar que puedo ser el primer jugador de la historia que dispute seis Mundiales? Yendo a Qatar sería el quinto y en México el sexto aunque llegue con 40 años", agregó.

Sergio Ramos confiesa quién fue el técnico que lo marcó

El defensor del Real Madrid aseguró que el técnico que lo marcó fue Joaquín Caparrós, quien lo debutó en el Sevilla.

"El que más diferencia marcó y el más determinante en mi carrera, por mucho, fue Joaquín Caparrós (en Sevilla, donde el defensa debutó). Fue alguien que apostó por la cantera, que da oportunidad a los chavales pese a que el equipo fichaba a tres jugadores, él fue el primero que me puso a jugar", sentenció.

rmp