Futbol Americano

Washington Commanders vs Dallas Cowboys: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 18 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Los Washington Commanders cierran con la campaña regular de la NFL ante los Dallas Cowboys, equipos con realidades muy diferentes

Una acción de un Dallas Cowboys vs Washington Football Team de la NFL
Una acción de un Dallas Cowboys vs Washington Football Team de la NFLFoto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

El FedExField es el escenario en donde los Washington Commanders cierran con la campaña regular de la NFL, pues en la Semana 18 reciben a los Dallas Cowboys, equipos con realidades muy diferentes. 

La visita dalasita ya tiene su boleto a postemporada y sería campeón de la División Este con una victoria sobre los Commanders, que llegan eliminados de los playoffs con marca perdedora. 

Washington registra cuatro victorias y 12 derrotas, siendo uno de los peores equipo de la NFL, mientras que Dallas tiene 11 victorias y tan solo cinco descalabros. 

¿Dónde ver el Commanders vs Dallas Cowboys?

El Washington Commanders vs Dallas Cowboys, de la Semana 18 de la NFL, inicia este domingo a las 15: 25 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Canal 9 y el NFL Game Pass.

Jugadores de los Dallas Cowboys celebran ante los Buffalo Bills en la NFL
Jugadores de los Dallas Cowboys celebran ante los Buffalo Bills en la NFLFoto: AP

Panorama de la Conferencia Nacional de la NFL

En la Conferencia Nacional los 49ers ya aseguraron el primer lugar y los Detroit Lions son campeones de la División Norte, además que Los Angeles Rams tienen asegurado un lugar en playoffs como equipo comodín.

Los Dallas Cowboys ya tiene su boleto a postemporada y sería campeón de la División Este con una victoria. Por su parte las Eagles garantizaron un lugar en playoffs y sería campeón del Este con un triunfo aunado a una derrota de los Cowboys.

Tampa Bay necesita un triunfo para ser campeón de la División Sur. Un empate en combinación con derrotas de Seattle y Green Bay le daría un boleto a playoffs.

El running back de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey celebra luego de conseguir un touchdown en la primera mitad del partido ante los Arizona Cardinals, en la NFL
El running back de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey celebra luego de conseguir un touchdown en la primera mitad del partido ante los Arizona Cardinals, en la NFLFoto: AP

New Orleans necesita un triunfo más una derrota de los Buccaneers le daría el título de la División Sur. Una victoria en combinación con tropiezos de Seattle y Green Bay les daría a los Saints acceso a los playoffs.

Atlanta sería campeón de la División Sur con un triunfo en combinación con una derrota de Tampa Bay. Minnesota para avanzar a playoffs necesita de un triunfo y derrotas de Green Bay, Seattle y de Tampa Bay o Nueva Orleans.

Seattle avanza a postemporada con un triunfo más una derrota de Green Bay. En caso de un empate, requeriría que pierdan los Packers y Tampa Bay o Nueva Orleans.

aar