Liga MX

Xolos de Tijuana reprograma partidos de Liga MX por 30 casos de COVID-19

​A través de redes sociales, Xolos de Tijuana indicó que hay 14 infectados entre sus jugadores, mientras que en el staff y cuerpo técnico se suman otros 16

El Estadio Caliente.
El Estadio Caliente.Foto: Mexsport
Por:

Los Xolos de Tijuana dieron a conocer que en su plantel hay 30 casos positivos de COVID-19, por lo que se reprogramarán algunos de sus partidos en el Guard1anes 2020.

A través de redes sociales, el cuadro fronterizo indicó que hay 14 infectados entre sus jugadores, mientras que en el staff y cuerpo técnico se suman otros 16.

"Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por COVID-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff", se lee en un comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que los partidos de las Jornada 11 ante Juárez, la 12 ante Santos y la 13 ante Pachuca serán reprogramados. 

"Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas", se lee en el texto. 

La Liga MX también desplegó un comunicado en sus cuenta oficial de Twitter donde da a conocer la noticia y la reprogramación de los encuentros. 

rmp