Liga MX

Yalitza Aparicio manda emotivo mensaje al Cruz Azul: "esta temporada es la buena"

La actriz envió sus mejores deseos para el conjunto cementero de cara al Guard1anes 2020, torneo en el que intentará romper 23 años de sequía sin ganar la liga

La actriz de 26 años de edad es seguidora de la escuadra celeste.
La actriz de 26 años de edad es seguidora de la escuadra celeste.Foto: Captura de pantalla
Por:

A dos días de que comience el Torneo Guard1anes 2020 y a tres de que Cruz Azul debute en el nuevo certamen de la Liga MX, la actriz Yalitza Aparicio envió un mensaje de apoyo a los jugadores y aficionados del conjunto celeste, al que le deseo éxito y aseguró que esta campaña es la buena.

"Le mando un saludo a la Máquina y toda mi buena vibra para que esta próxima temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros de Cruz Azul, esta es la buena", dijo la protagonista de la película de Roma en un video que difundió la escuadra celeste en sus redes sociales antes de que revelara la playera que utilizará en el transcurso de la competencia. 

Hasta hoy se desconocía a qué club de la Liga MX apoyaba la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, quien al igual que millones de seguidores de La Máquina espera que este año el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi conquiste la liga y rompa con una racha de 23 años sin coronarse.

Los celestes tienen su primera prueba en el Guard1anes 2020 el próximo sábado 24 de julio, cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, la que será su sede durante sus primeros dos compromisos como locales, ya que el Estadio Azteca está en remodelaciones. 

El cuadro de La Noria llega a este torneo con la moral en alto después de que el pasado domingo ganó la Copa por México, certamen de carácter amistoso en el que derrotó a Pumas, América y Chivas.

En el Clausura 2020, cancelado por las autoridades del balompié nacional, Cruz Azul finalizó como líder con 22 puntos después de 10 Fechas disputadas.

El último título de liga de La Máquina se remonta al Invierno 1997, cuando venció con gol de oro al León en la Final.

EVG