Esto reveló

Imelda Tuñón asegura que Maribel Guardia ya había tratado de quitarle a su hijo: ‘Hay testigos’ | VIDEO

Al parecer, la viuda de Julián Figueroa ya tenía roces con su suegra desde antes de la infame demanda

Maribel Guardia e Imelda Tuñón cuando se llevaban bien
Maribel Guardia e Imelda Tuñón cuando se llevaban bien Foto: IG Imelda Tuñón

La pelea entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia parece estar lejos de terminar, pues la viuda de Julián Figueroa está haciendo todo lo posible para recuperar en cuanto antes a su hijo, José Julián, quien se encuentra bajo el resguardo de su abuela en medio de especulaciones sobre adicciones y maltrato por parte de la joven.

Imelda Tuñón asegura que Maribel Guardia ya había querido quitarle a su hijo

Durante una reciente entrevista con la periodista Adis Tuñón, Imelda Garza habló de la situación legal que enfrenta con su ex suegra Maribel Guardia, quien la ha denunciado y asegura que consume sustancias ilícitas, por lo que ha tomado bajo su cuidado a su hijo. Además, mencionó que la vedette ya había tratado de quitarle a su hijo.

En entrevista, la mujer menciona que cuenta con un síndrome que le hace velar por la integridad de las personas, motivo por el que decidió vivir un tiempo con su es suegra tras la muerte de su pareja: “Me quedé con ella porque tengo síndrome del cuidador, salió en mis psicológicas, nunca veo mi dolor, siempre veo el de los demás”

“En entrevistas de hace año y medio siempre he dicho que el dolor más fuerte se lo lleva ella, esto la gente no sabe se queda con otras cosas. Creo que Maribel está teniendo un problema emocional bien fuerte, no estoy diciendo que esté loca, estoy diciendo que emocionalmente está muy fracturada”, destacó.

Contó además que Maribel no la consultaba ni le avisaba sobre las actividades que realizaría el menor, por lo que en una ocasión, incluso le quitó al niño cuando ella planeaba llevarlo la teatro para que la viera trabajar.

“Ésta parte donde yo soy la mamá ya no se me pregunta, no se me dice que se van a llevar al niño”, relató. “Cuando presenté obra (en noviembre) me dijo el productor que llevara a José Julián y yo le dije: ‘perfecto, no hay problema’, era un cierre de un aniversario y le dije a Marisela -que es quien nos ayuda a cuidarlo- ‘Marisela por favor prepara a José Julián porque me va a acompañar al teatro’ y de repente él llega y me dice: ‘no, porque ya me dijeron que ya me voy’, se lo llevaron, llegué llorando al teatro, hay testigos, uno de ellos es Raquel Bigorra”, aseguró.

Hasta el momento, Raquel Birgorra no ha confirmado o desmentido lo dicho por Imelda Tuñón, quien compartió como la dinámica familiar con ella, su hijo y Maribel Guardia era bastante complicada, pues al parecer la mujer se sentía poco vista en cuanto a tomar decisiones sobre su propio hijo.

Entrevista completa

Temas: