Daniel Bisogno era uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, además de que se ganó uno de los apodos más singulares, pues le decían “El Muñeco” o “El Muñe”.
El origen de su apodo se remonta a varios años atrás cuando Aurora Valle era conductora de Ventaneando junto con él, por lo que ella fue la que lo bautizó como “El Muñeco”.
Luego de que Daniel Bisogno falleció, Aurora Valle recordó algunos de los momentos más divertidos que tuvo con el conductor de Ventaneando y revivió la anécdota de cuando ella lo llamó por primera vez “Muñeco”.

Pedro Sola reacciona a la muerte de Daniel Bisogno: ‘No hubo día que no habláramos de él’
Por esta razón le decían “El Muñeco” a Daniel Bisogno
En una entrevista con Venga la Alegría, Aurora Valle mencionó que ella le puso “El Muñeco” a Daniel Bisogno porque él tenía una forma singular de decirle “Muñeca” a las mujeres cuando las quería corregir.
“El te decía: ‘A ver muñeca’”, mencionó la periodista y ella con una manera de regresarle el comentario fue que le dijo “A ver muñeco” y desde ahí se le quedó ese apodo que lo acompañó durante su carrera.
Recuerdan a Daniel Bisogno como un hombre divertido
Algunos de sus amigos que han hablado sobre la muerte de Daniel Bisogno, como es el caso de Aurora Valle, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente indicaron que “El Muñeco” era una persona muy cariñosa y muy divertida.
Señalaron que no paraban de reír con sus comentarios, no solo dentro del foro de Ventaneando, sino en otros contextos.
Los cuatro coincidieron que los momentos más divertidos que pasaron con él era cuando se iban de viaje. Pedrito recordó que en unas cenas con gobernadores Daniel le echó productos a la bolsa de Atala Sarmiento sin que ella se diera cuenta.
Mónica Castañeda dijo que recordó cuando se fueron a un palenque a ver a Alejandra Guzmán y el empresario que organizó el evento les mandó una botella de tequila, pero ellos no bebían ese tipo de alcohol, además de que era muy difícil salir con él porque llamaba mucho la atención y los fans inmediatamente se reunían alrededor de él para pedirle fotos y autógrafos.

