Muy emotiva

Macario Martínez estrena canción para The Last of Us: Letra y significado de ‘Si te mentí’ | VIDEO

El cantante mexicano sorprendió con la inesperada colaboración con la plataforma de streaming

Macario Martínez estrena canción para The Last of Us. Foto: Especial

Macario Martínez estrenó una nueva canción oficial para la serie The Last of Us, uno de los proyectos más exitosos en la plataforma de MAX, protagonizada por Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel.

No cabe duda que el fenómeno viral producido por el éxito que obtuvo Macario Martínez en sus redes sociales, particularmente en TikTok, cambió por completo la vida del cantautor independiente, quién ahora tuvo la oportunidad de realizar una canción en colaboración con la plataforma internacional HBO MAX para una de sus series más importantes.

Macario Martínez estrena canción inspirada en The Last of Us

El tema lleva el nombre de ‘Si te mentí’ y está inspirada en la relación entre Joel y Ellie, los protagonistas de la serie, quienes tienen una dinámica de padre e hija y una relación que se enfrenta a una mentira en la segunda temporada.

Recordemos que en la primera temporada, Joel es el encargado de llevar a Ellie a un laboratorio donde podrían encontrar la cura contra el cordiceps que ha convertido a la humanidad en zombies.

A pesar de que sí llegan al lugar, Joel decide salvar a Ellie al encontrar en ella a una hija, pues sabe que los experimentos le costarán la vida. Él le miente a Ellie, al decirle que ya no la necesitaban y que pudiera vivir su vida con tranquilidad y sin culpa.

En la segunda temporada, padre e hija se enfrentan a la mentira sobre esto último, lo que provoca cierta ruptura entre ellos. La canción de Macario parece estar hecha desde la perspectiva de Joel, donde él expresa su deseo de cuidar de Ellie, aunque tenga que mentirle para asegurar su felicidad.

El público reaccionó de manera positiva a la canción, destacando que el estilo es bastante cercano al de el soundtrack original de la serie, por lo que aplauden el talento del joven con comentarios como los siguientes:

  • "La colaboración que no sabíamos que necesitábamos“.
  • "Hoy es buen día para ser mexicana fan de The Last Of Us“.
  • “¡Qué combinación!“.
  • "Esto esta muuuuuy a la par del OST de la serie“.

Letra de ‘Si te mentí’ de Macario Martínez

Si te vas mañana,

ay, ¿qué será de mí?

si te vas mañana,

ay, ¿qué será de mí?

Si te mentí

fue para hacerte feliz

en tus ojos veo los que una vez perdí

Si te mentí

fue para hacerme vivir

en tus ojos veo los que una vez yo vi

Video oficial de ‘Si te Mentí’ de Macario Martínez

Temas:
TE RECOMENDAMOS: