Como parte de su gira por México The Last Party, el quinteto chilango de CD9 se unió a las coders asistentes en el Tecate Emblema para brindar un espectáculo que incluyó coreografías, cantos e incluso fuegos artificiales. Cada uno de los cinco integrantes se tomó el tiempo para agradecer a sus fieles seguidoras que los acompañan desde hace 10 años.
“Todo esto es gracias a ustedes. Sin ustedes seríamos nadie y es por ustedes que estamos y seguimos aquí”, dijo Freddy, para continuar su participación en el festival.
La conexión con las y los coders se notó a tal grado que los fans hicieron coreografías de canciones, como “Ven dime qué No”, “Deja Vú” y “Ven Dime que No”.
“Esto es muy bonito y especial para nosotros”, dijo Alonso.
Karina, una de las asistentes y fanática de CD9 que incluso bailó las coreografías de la boyband, recordó con La Razón su juventud: “Recuerdo que esto lo cantaba cuando iba a la secundaria y ahorita ya tengo 25 años”, expresó entre risas.
Los chicos de CD9 se mostraron felices para su presentación en Tecate Emblema y en todo momento declaraban su emoción de formar parte de este festival.
“Estamos muy felices y contentos de estar con ustedes”, dijo Alonso.
Su canción, “Ángel Cruel” fue de las que más emocionó a los fans y con la que despidieron su participación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT