Fiestas decembrinas

3 ideas creativas para darle un toque diferente a tus posadas del 2023

Siempre puedes inspirarte en las ideas que circulan en TikTok para añadirle un plus a estas celebraciones propias de diciembre

Las posadas están a pocos días de arribar por lo cual es momento de ir pensando cómo darles la vuelta para soprender a tus invitados
Las posadas están a pocos días de arribar por lo cual es momento de ir pensando cómo darles la vuelta para soprender a tus invitadosPinterest
Por:

A partir del 16 de diciembre comenzarán a realizarse las posadas decembrinas, durante las cuales puedes seguir con las tradicionales dinámicas que se realizan en estas celebraciones, añadiendo además un plus que haga que estos eventos queden en la memoria de tus invitados.

Para empezar así como debes de tener luces de bengala y letanías, también puedes incluir un toque diferente que le dé más vista a tu celebración, para lo cual puedes inspirarte en las fiestas temáticas que se han hecho tan virales en TikTok.

Un ejemplo de estas son las fiestas que se centran en que cada invitado lleve elementos de su color favorito. De tal suerte que si eliges el amarillo puedes llevar papas, mangos enchilados, cervezas y piñas coladas. 

En cambio, si eliges el rojo puedes llevar refresco de tutti frutti, botanas adobadas o alguna bebida de etiqueta roja. El punto es que todas tus contribuciones de alimentos y comida se centren en un único color, algo que al final le dará un toque de color muy original a tus posadas.

Ideas para innovar tus posadas en 2023

En caso de que quieras algo más osado y tengas un grupo de amigos muy divertido, lo que puedes hacer es motivarlos a ir caracterizados como su cantante o artista favorito, esto para que después de realizar las actividades propias de una posada, las cuales incluyen partir la piñata para destruir los siete pecados capitales, puedan organizar una pasarela en la que simulen ser los famosos que tanto admiran.

@andyba_cas15 Si quieren ver a mis amigas como hombres comenten 😞🤣🥳#fiestatematica ♬ original sound - John DeJesus

Y si quieres extender tu posada hasta la madrugada, tu momento de triunfar con la exposición de tus sueños ha llegado, ya que puedes pedirles a tus invitados que preparen una presentación en PowerPoint en la que incluyan diapositivas de un tema de interés.

Aunque la temática es libre, algunos ejemplos que se han hecho virales en redes sociales se resumen a títulos bizarros como:

  • Cinco red flags por las que terminé con mi ex
  • Por esta razón RBD es la mejor banda del mundo
  • Jenni Rivera sigue viva y no pienso discutirlo
  • Tres enigmas no resueltos por la Biblia
  • Razones por las que pienso que siempre me dieron el papel del burrito en la pastorela