Analizan si cáncer de "El Loco" Valdés se expandió

Analizan si cáncer de "El Loco" Valdés se expandió
Por:
  • la_razon_online

El comediante Manuel "El loco" Valdés, tenía programado salir del hospital este viernes, sin embargo su nieto Iván Valdés, informó que su abuelo tendrá que permanecer internado hasta el próximo lunes, ya que se le realizará una biopsia para descartar que el cáncer se haya regresado.

En entrevista ofrecida en el Instituto Nacional de Cancerología(Incan), su nieto reveló que los resultados de los análisis se los entregarán el próximo jueves 7 de septiembre.

Asimismo, destacó que tras la intervención quirúrgica de su abuelo, en la que tuvo que ser sometido para drenar el agua que ocupaba su pulmón izquierdo, el actor "salió muy bien del quirófano" y que tendrá que quedarse en supervisión médica para descartar que no regrese el líquido de sus pulmones.

Indicó que de acuerdo con los resultado de Patología se resolverá si continúa el tratamiento de entrada o comenzará la quimioterapia. "Estamos en el momento exacto del tratamiento y esperamos no haya complicaciones".

Compartió que tanto su familia como los médicos están sorprendidos de la increíble recuperación que ha tenido "El Loco". Tiene muchas ganas de vivir, Es un hombre muy fuerte y le echa muchas ganas", señaló.

El actor de cine y televisión fue sometido a una operación en la frente, posteriormente al ser intervenido para colocarle el injerto, se detectaron complicaciones en los pulmones, por lo que desean descartar mediante la biopsia que no se haya producido metástasis.

Aunque reconoció que los gastos incrementarán, remarcó que lo más importante es que esté bien y que seguirán con la recaudación de fondos.

También aseguró que la cena-concierto y homenaje programado para el 5 de septiembre en un recinto en el sur de la Ciudad de México con un costo de mil 300 pesos, sigue en pie.

Además contará con un elenco para esta actividad es Alejandro Suárez, Los Mascabrothers, la Sonora Dinamita, su mejor amigo Sergio Corona, Los Terrícolas y Margara Francisca (Lalo España).

ae