Todavía hay esperanza

AC/DC anuncia su esperada gira para este 2024, ¿viene a México?

Todo lo que debes saber de la nueva gira de AC/DC "Power up", regresan para saldar la deuda del tour que no pudieron hacer en el 2020 por la pandemia

AC/DC anuncia gira pero solo por Europa
AC/DC anuncia gira pero solo por EuropaFoto: Especial
Por:

La banda de hard rock AC/DC anunció su esperada gira mundial, pero para sorpresa de muchos solo dio a conocer las fechas para su tour en Europa.

La banda liderada por Angus Young llevaba días calentando el anuncio de la gira llamada Power Up, que fue el tour que dejaron pendiente por la pandemia, ya que el disco del mismo nombre salió 2020 y la gira no se pudo realizar.

Angus Young y Brian Johnson mencionaron que AC/DC no le gustaba el formato de hacer conciertos virtuales y que esperarían a que todo regresara a la normalidad para volver a ver a su público frente a frente y vibrar con él.

Así que cuatro años después están de regreso en los escenarios, pero lamentablemente, por ahora, solo se dio a conocer la gira por Europa.

La banda que tiene uno de los discos más vendidos en la historia de la música, el “Back in black”, visitará Alemania, España, Australia, Suecia, Francia, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica e Irlanda.

AC/DC anuncia gira, pero solo por Europa
AC/DC anuncia gira, pero solo por EuropaFoto: Especial

La gira empieza el 17 de mayo en Alemania, específicamente en Gelsenkirchen, después irán a Reggio Emilia en Italia el 25 de mayo y para el 29 de ese mes estarán en Sevilla, España; posteriormente el 5 de junio llegan a Amsterdam y regresan a Alemania con dos shows en Munich, el último show que anunciaron para Europa es el 17 de agosto en Dublín. La venta de boletos inicia este 16 de febrero. 

¿AC/DC viene a México?

Varias páginas especializadas en rock adelantaron hace días atrás que AC/DC vendría a México hacia el final del año, si bien no se hizo un anuncio oficial por parte de la banda, todavía hay esperanza de que después del 17 de agosto, cuando termine el tour por Europa vengan a México y a otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.