Spoilers

La Academia: ¿Quién sale expulsado hoy 17 de julio?

Uno de los alumnos de La Academia será expulsado esta noche; los fans ya tienen en la mira a los tres académicos que están en la cuerda floja

Un alumno será expulsado de La Academia esta noche
Un alumno será expulsado de La Academia esta nocheFoto: Especial
Por:

Este domingo se realiza el concierto número 11 de La Academia y uno de los académicos será expulsado del programa, tras no convencer a los críticos ni al público.

Los fans son los que deciden quién es el expulsado de La Academia y de acuerdo con los usuarios de Internet este domingo debería salir Zunio, Eduardo o Rubí.

Según los cibernautas, Zunio se muestra muy sedentario en la transmisión 24/7 del programa, aseguran que el alumno se la pasa durmiendo.

Mientras que a Eduardo no lo quieren los seguidores de La Academia, luego de que fue captado viendo en su iPad del programa la transmisión 24/7. Señalan que él está tomando ventaja sobre sus compañeros al ver la emisión de Internet.

Rubí tiene el apoyo del público, pero vocalmente la quinceañera viral ha recibido mordaces críticas de todos los jueces, quienes le piden que se dedique a otra cosa.

¿Qué pasará hoy en La Academia?

Los alumnos presentarán sus temas como solistas y en esta ocasión el reto es conocer el manejo que tienen del escenario, ya que esta vez nadie tendrá bailarines acompañándolos.

Por otra parte, el escenario de La Academia se llenará de fiesta y ritmo, ya que los invitados especiales de esta noche son los integrantes de La Sonora Dinamita, que harán bailar al público del programa.