Se difunde en redes la noticia

¿Ana Claudia Talancón busca a un sobrino extraviado?

En una cuenta de Instagram de fans de la actriz se lanzó un mensaje de auxilio; se pide ayuda para localizar a un niño llamado Jorge Alberto Bang González

La actriz Ana Claudia Talancón, en la serie "Soy tu fan".
La actriz Ana Claudia Talancón, en la serie "Soy tu fan".Especial
Por:

En redes sociales se ha difundido la noticia de que la Ana Claudia Talancón, actriz de “Soy tu fan” y “El crimen del padre Amaro”, pidió ayuda  para localizar a su presunto sobrino desaparecido, un menor de cuatro años llamado Jorge Alberto Bang González. Sin embargo, el llamado se lanzó desde una cuenta de Instagram que administran fans de la artista. 

“¡Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino! Por favor. Se llama Jorge Alberto Bang González”, es el mensaje que lanzó en la cuenta de Instagram.

El mensaje se acompañó con una fotografía de un menor que aparece en un documento en el que se detallan sus características físicas y presuntamente dónde se extravió. 

Sin embargo, en la cuenta oficial de Instagram de la actriz Ana Claudia Talancón no hay ninguna publicación al respecto y la última fotografía que compartió fue con la que se sumó al reto "Challenge accepted", creado con el fin de fomentar y mostrar los lazos de sororidad que hay entre las mujeres. 

Tal parece que los fans han usado el nombre de la actriz para que las personas ayuden a buscar al presunto menor extraviado.