Ella vivió en incidente

Actriz Fátima Molina estaba dentro de edificio que explotó en Avenida Coyoacán; la reportan en shock

La actriz Fátima Molina, quien actuó en Luis Miguel, la serie, vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán; sus familiares se la llevaron del lugar

La acriz Fátima Molina vive en edicifio que explitó en Avenida Coyoacán
La acriz Fátima Molina vive en edicifio que explitó en Avenida CoyoacánFoto: Especial
Por:

La mañana de este lunes se registró una explosión en un edificio localizado sobre avenida Coyoacán, entre Amores y Avenida Universidad, colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez. La conocida actriz de teatro, cine y televisión Fátima Molina vive en ese inmueble y estaba dentro del lugar cuando ocurrió la explosión.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, la actriz no salió lesionada, pero si se encuentra en shock tras la explosión en Avenida Coyoacán que dejó, hasta el momento, 22 personas heridas.

Durante la transmisión del programa de Javier Poza se dio a conocer que Fátima Molina no quiso hablar con la prensa tras la explosión y se la llevaron unos familiares del lugar.

¿Qué pasó en la explosión de Avenida Coyoacán?

Los reportes señalan que la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán se dio por acumulación de gas. La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento el saldo de las personas lesionadas es de 22, aunque es posible que la cifra continúe aumentando. Cuatro de los heridos ya fueron trasladados a hospitales de la zona.

Por su parte, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez señaló que, por el momento, no hay ninguna pérdida humana tras la explosión.

¿Quién es Fátima Molina?

Fátima Molina se dio a conocer en el mundo del espectáculo por ser cantante y haber participado en La Academia en 2008, sin embargo, saltó a la fama gracias a sus actuaciones en cine, teatro y televisión.

Recientemente, la actriz apareció en la serie de Luis Miguel, interpretando el personaje de Paty Manterola, además también fue parte del elenco de otra reconocida serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”.

Ahora Fátima promociona su más reciente proyecto en Amazon Prime, se trata de S.O.Z (Soldados o Zombies), una serie apocalíptica en la que los muertos vivientes son el centro de la historia.