Esto fue lo que dijo

Actriz Fátima Molina rompe el silencio tras explosión en avenida Coyoacán: "Son momentos vulnerables"

La actriz Fátima Molina reapareció en redes sociales tras la explosión de avenida Coyoacán; publicó un mensaje en Instagram

Fátima Molina habla en Instagram sobre la explosión en avenida Coyoacán
Fátima Molina habla en Instagram sobre la explosión en avenida CoyoacánFoto: Especial
Por:

La actriz Fátima Molina, quien estuvo en el momento en que se registró la explosión en avenida Coyoacán rompió el silencio y se pronunció sobre el siniestro.

A través de su cuenta de Instagram Fátima Molina escribió un mensaje para agradecer a sus fans por haberse preocupado por ella, tras el incidente.

Mensaje de Fátima Molina
Mensaje de Fátima MolinaFoto: Especial

“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño… Lo material va y viene”, se lee en el mensaje de la actriz.

El lunes se registró una explosión en un edificio de avenida Coyoacán, en la delegación Benito Juárez. Fátima Molina vive en ese inmueble, por lo que se dio a conocer que ella estaba dentro del lugar cuando ocurrió el siniestro.

Así vivió Fátima Molina la explosión

Momentos antes de la explosión Fátima Molina, quien ha participado en series de Netflix como la de Luis Miguel y ¿Quién mató a Sara?, estaba haciendo ejercicio junto a su hermana-

Posteriormente en redes sociales en redes sociales se difundieron imágenes de la actriz saliendo del edificio, se reportó que ella estaba shock y unos familiares se la llevaron del lugar.