Lo revela en redes

Esto es lo que hacía Fátima Molina momentos antes de la explosión en Avenida Coyoacán (FOTO)

La actriz Fátima Molina vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán; en Instagram compartió lo que hacía momentos antes del siniestro

La actriz Fátima Molina revela lo que hacía momentos antes de la explosión en Avenida Coyoacán
La actriz Fátima Molina revela lo que hacía momentos antes de la explosión en Avenida CoyoacánFoto: Especial
Por:

La actriz Fátima Molina se encontraba dentro del edificio que explotó en Avenida Coyoacán y a través de su cuenta de Instagram la joven reveló lo que estaba haciendo momentos antes del siniestro.

Fátima Molina, quien apareció en series de Netflix como la de Luis Miguel o ¿Quién mató a Sara?, publicó unas historias en la red social en las que se le puede ver hacer ejercicio junto a su hermana Anna Molina, quien es entrenadora personal y ofrece la opción de entrenamiento a domicilio.

Fátima Molina hacía ejercicio antes de la explosión en Avenida Coyoacán
Fátima Molina hacía ejercicio antes de la explosión en Avenida CoyoacánFoto: Especial

En redes sociales y a través del programa de Javier Poza se dio a conocer que Fátima Molina estaba dentro del edificio de la explosión en Avenida Coyoacán, de acuerdo con los informes la actriz no dio entrevistas a los medios debido a que se encuentra en estado de shock.

Según la información, tras el incidente a Fátima Molina se la llevaron sus familiares del lugar, pues se salió ilesa.

¿Qué pasó en la explosión de Avenida Coyoacán?

Los reportes señalan que la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán se dio por acumulación de gas. La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que hasta el momento el saldo de las personas lesionadas es de 22, aunque es posible que la cifra continúe aumentando. Cuatro de los heridos ya fueron trasladados a hospitales de la zona.

Por su parte, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez señaló que, por el momento, no hay ninguna pérdida humana tras la explosión.