Nuevo escándalo

Acusan a Verónica Castro de tener conversaciones inapropiadas con menores y así respondió ella (VIDEO)

Verónica Castro sigue en la polémica; la actriz es señalada de ver fotos subidas de tono con fans menores de edad

Acusan a Verónica Castro de tener conversaciones con menores de edad
Acusan a Verónica Castro de tener conversaciones con menores de edadFoto: Especial
Por:

La actriz Verónica Castro está en medio de la polémica otra vez, primero una entrevista con una supuesta amiga de la cantante reveló que presuntamente tiene problemas de salud mental y ahora salieron a la luz unas conversaciones que habría tenido con fans menores de edad en las que hablaba de cosas “subidas de tono”.

El periodista Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, aseguró que Verónica Castro tenía reuniones en zoom con un grupo reducido de fans, con quienes hablaba por varias horas.

Sin embargo, aseguró que dichas conversaciones subían de tono, ya que Verónica Castro hablaba con sus fans de masturbación y, dijo, veían fotos subidas de tono.

"Verónica Castro hablada son sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien... pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy muy subidas de tono, y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”, dijo Jorge Carbajal.

El periodista mostró un video en el que Verónica Castro recibió un oso de peluche gigante como regalo, al parecer la persona que envió el presente habría sido una de sus fans.

Jorge Carbajal mencionó que el grupo de seguidoras de Verónica Castro estaba integrado por menores de edad.

"El grupo de fans que eligió Verónica Castro para dar continuidad casi diaria de esos zoom larguísimos se trata de un grupo de niñas que van de los 11 a los 18 años que cumplieron ya estando en este grupo, niñas con las que les estoy contando habla de ciertos temas”, dijo Jorge Carbajal.

Así respondió Verónica Castro a las acusaciones

La actriz Verónica Castro no se quedó callada y respondió a las acusaciones de supuesto acoso. A través de su cuenta de Twitter, la cantante citó un tuit con un fragmento del video de Jorge Carbajal y ella aseguró que solo se dedica a destruir.

“Mírenlos y grábelos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobre, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos dios mío”, escribió la artista.