Así lo dijo

Adela Micha defiende a Paco de Miguel tras humillación de Lolita Cortés: "Esa me cae mal por déspota" (VIDEO)

Adela Micha recordó que una vez se encontró a Lolita Cortés y dijo que no la saludó; pidió que no se metieran con Paco de Miguel tras incidente en La Academia

Adela Micha defiende a Paco de Miguel de desplante de Lolita Cortés en La Academia
Adela Micha defiende a Paco de Miguel de desplante de Lolita Cortés en La AcademiaFoto: Especial
Por:

Las reacciones por la humillación que le hizo Lolita Cortés a Paco de Miguel en la final de La Academia continúan y es que Adela Micha salió a defender al influencer.

A través de su programa “Me lo dijo Adela” que se transmite en YouTube, la periodista recordó que tuvo una experiencia desagradable con Lolita Cortés en el pasado y pidió que nadie se metiera con Paco de Miguel.

Adela Micha dijo que Lolita Cortés le cae mal por déspota y recordó que un día que ella fue a Televisa se encontró con la Juez de Hierro y ésta ignoró a la periodista.

“Ni saluda esa vieja. Fui a grabar un programa a Televisa y todo el mundo se acercó la banda chida y ésta ni saludó… Ella estaba ensayando su actuación y ni saludó. Esa me cae mal por déspota”, dijo Adela Micha.

@chismeyouber02 Sigan mi cuenta principal @Chismeyouber 2 #adelamicha ♬ sonido original - Chismeyouber02

Asimismo, la periodista comentó que Lolita Cortés ya se quedó en el papel de juez porque a todas las personas las critica.

“Ya se creyó mucho lo de juez porque juzga a todo el mundo. Con Paco de Miguel no se metan… Eso no es ser juez ni mucho menos, eso es mala educación, ya se creyó que es juez de todo el mundo”, señaló Adela Micha en su programa.

Así fue el desplante que le hizo Lolita Cortés a Paco de Miguel en La Academia

Paco de Miguel llegó a la final de La Academia caracterizado de su personaje Miss Lety y en cada categoría de los premios OMG él hacía chistes o comentarios para amenizar el momento.

Uno de los premios era al mejor Drama, y fue ahí cuando todo se volvió tenso y es que Paco de Miguel dijo que en esta categoría no podían competir Lolita Cortés y Alexander Acha, haciendo referencia a las constantes peleas que tuvieron durante la temporada.

Lolita Cortés se molestó y tras escuchar el comentario de Paco de Miguel ella tomó su celular para tomarse una selfie. William Valdés señaló que a la crítica de La Academia no le gustó el comentario a lo que la actriz y cantante respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”.